Bienvenida oscuridad

Bienvenida oscuridad
que proviene de la noche
más no la que proviene del alma
originaria de la angustia
y de las aguas no mansas.

Oscuridad que no es del día
recuerdo cuando la noche caía
yo te sostenía y me embriagaba en tus sombras
lúgubres abismos que cubren de soledad
y de espanto sin piedad
que da la oscuridad del alma.

Bienvenida oscuridad
que proviene de la noche
más no la que causa
los laberintos sin salidas
surgidas de un mar de tristezas
nacidas de las penas perpetúas.

Bienvenida oscuridad
que proviene de la noche
otra vez en mi vida
la mitad de mi alma es tuya
y la otra mitad
se la lleva el día.

Antes que existiera la vida
la oscuridad ya existía
creaste el viento y el agua
hasta creaste la luz
que te aterroriza.

La frialdad que da la mañana
no me gusta para nada
se siente otro ambiente
donde no sobran los valientes
ni lo arrojados de la noche

Querida oscuridad 
tus noches me encantan
las mujeres son más bellas
y más sueltas que en el día
que yo me quedaría
de manera vitalicia
prefiriendo las sombras
que la luz del día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No hay amor sin dolor.

Silencio de amor

Cosas interesantes