Para toda la vida

Yo la amaba con sus berrinches
y a veces con su madurez
la amaba con su impaciencia
y a veces con su paciencia.

La amaba tal como era
sin tener que cambiarla
la amaba por su mal genio
y a veces por su ingenio
la amaba cuando era tosca
 y otras veces cuando era cariñosa.

La amaba sin verla
para extrañarla
la amaba viéndola
y también besándola
o imaginándome que lo hacía.

La amaba a pesar de todo
y a pesar de nada
La amaba con el encanto
y también con el desencanto
la amaba con cautela
y también con locura.

La amaba infinitamente
pero con fecha de vencimiento
la amaba desde el inicio
y terminé amándola hasta el final.

La amaba con todas mis  fuerzas
y también cuando no tenía energías
la amaba como si tuviese mil vidas
con ella no existía debilidad
ni aunque hubiese enfermedad.

Ella me daba fuerzas para salir adelante
me daba todo para estar bien
andábamos despacio siendo dueños del tiempo
sin prisa, era para amarla para toda la vida
aunque el destino nos separara
la amaba para siempre
aunque no hubiese forma de saber
que ella me amaba.

La amaba tanto que no se lo dije
por miedo a que se aleje
la amaba mejor que a mi mismo
que me olvidaba de mis prioridades
solo por tenerla y darle lo que me pedía
tal era mi amor que ni se enteró que la quería
que callé por preferir tenerla como amiga,

Comentarios

Entradas populares de este blog

No hay amor sin dolor.

Silencio de amor

Cosas interesantes