Sensación y elogios

Tu sonrisa es tan hermosa que me quedaría viendo por un buen tiempo
más allá del cielo miro tu rostro como en un infinito cuadro de color
lleno de estrellas y otras veces de vacío
por tu incontrastable soledad cuando no estás conmigo.

Repleta de pinceladas de tu pulso más inspirado
tal artista del cual me he enamorado
te veo y miro un infinito en tus ojos
tomo una copa con desesperación
para tomar juntos un vino de pasión.

En donde sea te veo usando el recuerdo
o pensando que estás a mi costado
te quiero en partes y también en grandes cantidades
te quiero a mi lado y en soledad te amo.

Más no me abstengo a este amor
soy un bohemio y me embriaga tu calor
eres la cantina del cual paso mis noches
y eres como el día que calienta mis pasiones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No hay amor sin dolor.

Silencio de amor

Cosas interesantes