Debí amarte amado

Debí haberte amado y no haberte dejado
Me di cuenta que la ausencia duele, y mucho
Como  la sensación de haberte perdido
Me di cuenta tarde, que debí haberte valorado
Cuidado con el más preciado oro que pude
Haber tenido

Te echo de menos, por cada palabra, por los te quiero
Por cada mirada encuentro una razón más del porqué te extraño
Tus besos, tus risas, encuentro miles de razones de no poder borrarlos
Solo la vida nos hace sentir tan humanos por los errores que cometemos
Y los sentimientos que albergamos.

Te hecho de menos y no puedo evitarlo
Lloro por cada momento que vivimos
Y que ahora solo es un alegre pasado
Y un triste presente en la cual no estás a mi lado.


Me duele extrañarte, era mi mundo amarte
Ahora que ya no estás, es mi mundo arrepentirme
Me duele extrañarte, era mi mundo soñarte
Aunque tus sueños no los cuidé
Y lentamente dejaste de quererme.

Me duele extrañarte, sin aviso te alejaste
y lo peor es  que nada hice para impedirlo
A pesar que te amo, te hice tanto daño
al no evitar que te vayas
te dejé ir sin darme cuenta que cometía
mi peor error.

La extraño como quien extraña cada amanecer
Debi haber cuidado cada parte de tu ser
Y tu no sabes los desvelos que llevan tu nombre
Que tristeza más grande
Viviré bajo la sombra de tu ausencia
Bajo el techo de la frialdad de la soledad
Que no hay fuego que caliente mis noches
ni alegrías como sacaban tu sonrisa. 

Deberíamos estar juntos
Pero preferiste estar lejos
En vez de decir te amo
Hoy te digo que te extraño.

Que el mundo sea testigo que quise vivir a tu lado para siempre
aunque tarde pero  me di cuenta que eras mi vida entera la que esperé
El amor que esperé eternamente se convirtió solo en un recuerdo frecuente
y de los recuerdos no se viven.
Debí haberte amado y no haberte dejado. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

No hay amor sin dolor.

Silencio de amor

Cosas interesantes